La Carta

NUESTRA OFERTA

Una propuesta gastronómica para todos los gustos, divertida, atrevida, con una base tradicional que mima el producto y que se basa en la calidad

Los Samloku

Hemos elegido el nombre de bocadillo en islandés, porque no queremos que pienses que es un bocadillo, tampoco es un sandwiche, es todo ello y mucho más. Elaboramos nuestro propio pan y te lo llenamos de los mejores ingredientes para que puedas disfrutarlo como lo hacías cuando eras pequeño.

 

Queso Camembert y Jamón de Mangalica. Cuando se funde es terroso, salado, sabroso, una perdición... UMMM!

Cecina de Angus y queso. Hay sensaciones que no se pueden contar, solo disfrutar.

Ventrisca de Bonio del Norte y Pimientos del piquillo. Mar y tierra unidos llenos de sabores.. Pimientos verdes y rojos que se unen a la pefección con el fino Tunedo!

Pastrani Chicago. Deliciosa carne de buey asada al horno lentamente con especies al mas puro estilo de chicago. Le añadimos queso y pepinillo laminados. Te chuparás los dedos.

Cuatro o Cinco quesos y tomate. ATENCIÓN! Solo para amantes de las quesaciones fuertes. Mucho, mucho queso....

 

Te Damos la Lata!

 

Latas, salazones y otras propuestas con las que siempre te va a apetecer guarrear!

 

Las Anchoas del Cantábrico Sobadas a Mano en Casa. Las compramos en salazón y las preparamos al modo antiguo unidas por su cola y aliñadas.

Berberechos al Ajillo. Llegados de la Rias Baixas, es una de esas latas que nunca te arrepentirás de haberla pedido. Ajillo tradicional con un poco de alegría.

Mejillones en Escabeche de las Rias Gallegas 6-8. La finura del mejillón con un escabeche que está tan bueno, que vas a quererlos para toda la vida.

Nuestras Patatas chips en caja. 100 gramos de patatas ecológicas fritas en sartén con aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad arbequina.

Aceitunas Aliñadas Chupadedos. ATENCIÓN!! Sentirás un irresistible deseo de chuparte los dedos.

Almendras fritas. Las freimos en sartén lentamente y les damos el justo y sabroso punto de sal..

La Cocina de Maripi

Platos guisados con mimo al modo tradicional. La cocina de mi madre que te hará volver a la que hacia la tuya. Todos los platos se acopañan de patatas chips ecológicas fritas en aceiite de oliva virgen extra ecológico de la variedad Arbequina.

 

Ternera Guisada con Cerveza Bayura. Guisadas al modo tradicional lentamente con mimo,

Cebolles Rellenes. Cebollas rellenas al estilo de L'Entregu, con su rica salsa en la que no podrás parar de mojar nuestro pan artesano.

Gochu Asturcelta Guisau con Bayura. La raza autóctona del cerdo asturiano, guisada de forma lenta con la cerveza de Xixón.

Corderu Xaldu a la Estrella de Gijón. La raza autóctona del cordero asturiano, guisada de forma lenta con la cerveza de Xixón. Se deshace en la boca!

Codillo Asao al estilo de Nuremberg. Asado lentamente para que su carne quede tierna y jugosa. Es una auténtica delicia.

El Arroz con Leche. Seguro que volverás a tu mas tierna infancia. Sabores naturales en los que los dulces se mezclan con los aromas de la canela y el limón.

 

Te la Damos con Queso! y Embutido

Una seleción de quesos artesanos que irán cambiando pero que siempre estarán a la altura del “Remy” que llevamos dentro. Nuestra oferta de embutidos no te dejará indiferente... Ricas bellotas corren por la dehesa....

 

EN TABLA aquí el tamaño si que importa

Los Embutidos. Como mínimo siempre, Jamón, Lomo, Morcón, Cecina, Chorizo y Salchichón. A veces nos encontramos otras ricas

La Mixta 6 quesos y los embutidos Por supuesto acompañados de las típicas guarrindongadas. Miel, Mermelada, Gominolas...

EN PAPEL DE ESTRAZA pide lo que quieras al peso

EMBUTIDOS: Jamón y Lomo de Mangalica, Cecina de Angus, Morcón, Salchichón y Chorizo Ibérico de Bellota.

QUESOS: Rey Silo Roxu o Blancu (Leche Cruda de Vaca), Casín El Viejo Mundo 2 Rabilaes y El Viejo Mundo azul "Mejor Queso de Asturies 2016" (Leche Cruda de Vaca), Camembert (Leche Cruda de Vaca).

ENCUENTRANOS

 

C/ Almacenes, 2 - 33206 Xixón/Gijón

A QUE HORA?

 

Domingo a Jueves: 13:00 a 15:00

19:00 a 23:00

Viernes y Sábado: 13:00 a 15:00

19:00 a 02:00

FOLLOW US

© Copyright. All Rights Reserved.